Ciudad del Automóvil en Alemania (videos y fotos)

ciudad del automovil alemania
ciudad del automovil alemania 2
ciudad del auto alemania
ciudad del automovil, alemania
ciudad del automovil, alemania 8
ciudad del automovil, alemania 7
ciudad del automovil alemania 55Un bello lugar de Alemania para visitar es la Ciudad del Automóvil de Alemania (ver fotos), ubicada en la locialidad de Wolfsburg.
Los amantes de los coches que tengan la posibilidad de viajar a Alemania disfrutarán de esta imponente obra arquitectónica y museo de autos denominada "Autostadt" en idioma alemán.
La Ciudad Alemana del Automóvil fue creada por la casa matriz de Volkswagen AG en Wolfsburg en un predio de 35 hectáreas y es hoy un centro recreativo y de exhibición de los mejores autos de las más importantes marcas de automóviles del mundo.
Quienes visiten la ciudad del automóvil encontrarán diferentes actividades recreativas para realizar, como los interesantes escenarios multimedia del KoncernForum o la Casa del Tiempo, que recrea la historia del automóvil y los diferentes medios de automoción.
La adrenalina plena surgirá para los amantes de los coches al ver las dos Torres de Autos (ver fotos) de 48 metros cada una donde los flamantes autos Volkswagen esperan ser retirados por sus nuevos dueños.
Pero lo más visitado por turistas y viajeros en esta ciudad de la automoción en plena Alemania del siglo XXI son los Pabellones de Marcas.
En estos pabellones otras marcas que no son la anfitriona Volkswagen pero pertenecen al mismo grupo empresario cuyas acciones se cuentan entre las principales del índice bursátil DAX.
Las marcas ofrecen lo mejor de sus productos y tecnología con diseños arquitectónicos exclusivos y adecuados a cada marca de auto: Audi, Bentley y Rolls-Royce, Lamborghini, SEAT, Skoda, Vehículos Comerciales y Bugatti.



Videos de la Ciudad del Automóvil en Wolfsburg, sin duda un lugar para visitar en el viaje a Alemania.